sáb

05

nov

2016

'Into the Mud' de Pablo Pastor triunfa en el Blood Film Festival

Foto: El Contador de Arena Fotografía
Foto: El Contador de Arena Fotografía

El Blood Film Festival de Fuenlabrada llega a su IX edición posicionándose ya como un emplezamiento de referencia para celebrar Halloween en Madrid. Pasajes del terror, hecatombes zombis, talleres de maquillaje y pases de películas como 'Carrie' (celebrando su 40 aniversario), han sido las actividades que han regado la ciudad durante el último fin de semana de octubre.

 

Como no podía ser de otro modo, tampoco han faltado los cortometrajes de género. Y este año el jurado ha dado sorprendido dando el premio a 'Into the mud', un tremendo corto de suspense dirigido por Pablo Pastor y protagonizado por María Forqué.

 

Por otro lado, el premio del público ha recaído en 'Behind', de Ángel Gómez, corto de terror protagonizado por Macarena Gómez que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este año, recopilando decenas de premios en el panorama de festivales nacional e internacional.

CortosRotos es un espacio para la promoción del cortometraje independiente, amateur, naïf y de videocreación. Pretende servir de plataforma de difusión de este tipo de cortos y para poner en común a todos aquellos cineastas que quieran dar a conocer sus obras independientes. Desde aquí queremos dar una oportunidad a esas piezas creadas desde cero, por estudiantes y amantes del cine. Porque “amateur” no significa aficionado, sino amante.