Ganadores del II Festival de Cortos de Carabanchel

Ya se conocen los ganadores del festival de cortos más carabanchelero. 'Estribillo' de César Tormo, 'You're gonna die tonight' de Sergio Morcillo e 'Ichimoku' de Salvador Arias y Pablo Pelluch conforman el palmarés de una edición caracterizada por el buen humor y el talento de sus participantes.

Ganador del Gran Premio Jameson en el último Notodofilmfest, el 'Estribillo' de César Tormo se te queda grabado en el cerebro por su desparpajo y humor irreverente. Se lleva el primer premio de este festival apadrinado por la compañía Teatro a las 12.

 

Por su parte el slasher 'You're gonna die tonight' de Sergio Morcillo (foto) se lleva el segundo premio; mientras que 'Ichimoku' de Arias y Pelluch se alza con el premio al corto más votado dentro de la categoría de Serie Z, novedad en esta edición.

Terror, comedia, cine negro, fantástico y serie Z, han sido las categorías que se han podido ver en la sala Tarambana de Madrid durante los cinco pases que ha durado el festival. Un total de 32 cortos. 

CortosRotos es un espacio para la promoción del cortometraje independiente, amateur, naïf y de videocreación. Pretende servir de plataforma de difusión de este tipo de cortos y para poner en común a todos aquellos cineastas que quieran dar a conocer sus obras independientes. Desde aquí queremos dar una oportunidad a esas piezas creadas desde cero, por estudiantes y amantes del cine. Porque “amateur” no significa aficionado, sino amante.