Programa de ayuda a la difusión de cortos asturianos

El objetivo del programa es promocionar y distribuir los cortometrajes de producción asturiana en festivales de cine como Alcine, de Alcalá de Henares, Toronto International Film Festival o Tampere International Film Festival, entre otros

Laboral Cineteca abre la convocatoria del nuevo programa Cortometrajes Laboral Cineteca, una iniciativa dirigida a los creadores cinematográficos asturianos o con residencia en el Principado de Asturias. El objetivo es servir de plataforma para promocionar y distribuir la producción regional de cortos en certámenes cinematográficos nacionales e internacionales.

 

Laboral Cineteca realizará una selección especializada de las obras recibidas y, durante un año, se encargará de la inscripción y presentación cuidada y personalizada de los cortos elegidos en los festivales y eventos audiovisuales más destacados, tanto de la escena nacional como del ámbito internacional. Los cortometrajes podrán acudir a relevantes certámenes que se celebran en España, como los festivales internacionales de cine de Alcalá de Henares (Alcine) y Zaragoza, el Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo o Almería en Corto, y a citas internacionales, como el Toronto International Film Festival, Tampere International Film Festival o el Festival Internacional de Cortometrajes de Medellín.

 

 

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

CortosRotos es un espacio para la promoción del cortometraje independiente, amateur, naïf y de videocreación. Pretende servir de plataforma de difusión de este tipo de cortos y para poner en común a todos aquellos cineastas que quieran dar a conocer sus obras independientes. Desde aquí queremos dar una oportunidad a esas piezas creadas desde cero, por estudiantes y amantes del cine. Porque “amateur” no significa aficionado, sino amante.